Consúltanos por Whatsapp

Si necesitas un psicólogo online en Castelldefels, puedes contar conmigo. Yo, Mónica Dosil Psicología, soy Coach y psicóloga y podré ayudarte a mejorar tu bienestar mental en tu día día.


Especializada en el coaching, entre otros, sabrá ayudarte a definir tus objetivos, plantear tus métodos y estrategias y acompañarte en todo este proceso con el fin de que consigas aquello que te plantees de la mejor manera posible.


Además, trabajo con diferentes tratamientos psicológicos con el fin de mejorar tu estado de ánimo y posibles patologías que presentes como pueden ser el estrés, la ansiedad o la depresión.


En cuanto a temas de pareja, también podré ayudaros, con mi trabajo y poniendo de vuestra parte podréis conseguir una relación fuerte, sana y duradera, evitando las discusiones tóxicas. Además, si lo que necesitáis es una consulta de sexología también podría ayudaros con eso.


Beneficíate de mi servicio de psicologo online en Castelldefels pudiendo ayudarte sin que tengas que desplazarte a mi consulta, llámame para que acordemos una cita.

Llámanos - Telf: +34659496890
+34659496890 cómo llegar